viernes, 6 de julio de 2018

La vida rural en Galicia

Si algo tiene Galicia en verano es mucho encanto: la naturaleza, las playas, el calor a una temperatura “soportable”, un precio accesible... Son muchos los ingredientes que convierten a Galicia es uno de los lugares más ‘riquiños’ y preferidos para irse de vacaciones durante los meses de verano (y en el resto del año).

La vida rural en Galicia está en auge. Tiene un encanto especial y es muy demandado sobre todo por quienes desean huir del estrés de las grandes ciudades, la contaminación, los atascos y las horas en la carretera, etc. Por lo que uno de los mejores planes para tus vacaciones es, sumergirse en la Galicia rural.


Disfrutando de la vida rural en Galicia


En Galicia nos encontramos con numerosas casas de turismo rural que ofrecen desayunos caseros, comidas caseras, naturaleza, rutas de senderismo cercanas y muchas otras actividades, por lo que se ha convertido en una opción de turismo atractiva para quienes quieren descansar y desconectar.

Hay muchas opciones económicas para sumergirse en lo rural y en las cuatro provincias, a lo largo de Lugo, Ourense, Pontevedra y A Coruña. Por lo que podrás disfrutar de muchas atracciones a lo largo de todo el año.

¿Qué ofrece el entorno rural?


Una vida sana y equilibrada. El hecho de huir del estrés ya es una cosa buena, por lo que en Galicia podrás disfrutar de un entorno rural tranquilo, en el que descansar y tomar contacto con la naturaleza. Podrás descubrir la fauna y la flora, disfrutar del interior, de sus playas, de su gente… todos los ingredientes que necesitas para disfrutar y tanto en verano como en invierno. ¡Puedes hacerlo todo el año!

Además, el parque temático Aldea Nova es esa de las actividades preferidas y que más gustan. Cuenta con unas preciosas vistas a la Ría de Ferrol e instalaciones con elementos como una granja, muy enfocado a la agricultura ecológica. Allí se organizan todo tipo de actividades relacionadas con las energías renovables, equitación, ganadería, elaboración de productos naturales, etc.

Visítalo desde la web oficial de Aldea Nova y verás cómo disfrutas de la Galicia rural en toda su esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario